domingo, 24 de febrero de 2013

Conferencias de Sandra Fuentes



La profesora e investigadora colombiana Sandra I. Fuentes Martínez, Directora de la Especialización en Comunicación Organizacional de la Pontifica Universidad Javeriana Bogotá y Catedrática en varias Universidades de Colombia e Iberoamérica,  impartirá dos conferencias para estudiantes del Máster y el Doctorado en Comunicación Social:




Martes, día 26, a las 12:00hs. en el aula 402:
Comunicación pública y política en Colombia
Diseño de sistemas de comunicación en instituciones de gobierno.  Como componente de control, que apoya la construcción de visión compartida, y el perfeccionamiento de las relaciones humanas de la entidad pública con sus grupos de interés internos y externos, facilitando el cumplimiento de sus objetivos institucionales y sociales.

Miércoles,  día 27, a las 12:00hs. en el aula 402:
Gestión de la cultura en las organizaciones
Diseño de modelos de cultura institucional para movilizar y consolidar creencias y comportamientos en función de principios. Definición de valores desde la construcción conjunta para lograr transformar realidades.

Sandra I. Fuentes Martínez es conferencista nacional e internacional en temas de comunicación como: Sistemas, modelos y planes de comunicación, Planeación estratégica, Marca país y ciudad, Empresas socialmente responsables, creación de vínculos con los medios de comunicación masivo, Comunicación en entidades públicas, entre otras.
Gestora de Congresos internacionales en temas de Responsabilidad social, Comunicación y Cultura organizacional.
Consultora en el diseño, la implementación y la gestión de sistemas y modelos de comunicación y cultura en organizaciones privadas y públicas. Directora de Grupo SAF, Empresa de Consultoría en comunicación estratégica y sistemas de gestión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario